Mostrando entradas con la etiqueta Barca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Barca. Mostrar todas las entradas

Visca Barca Campeon!!!!!!!

El FC Barcelona logro el dia de ayer hacer historia tras haber ganado la Champions League 2009 y el Triplete (Liga Española, Copa Del Rey, Copa Uefa Liga de Campeones) frente al podedoroso Manchester United, en un partido con muchisima expectacion por parte de los medios por ser los dos equipos que mejor jugaron durante toda la temporada y mas al tratarse tambien del duelo personal de Cristiano Ronaldo y Lio Messi que este ultimo demostro que jugar para el equipo sabe mejor que querer ser protagonista unico.

Solo me queda felicitar a todos los hinchas del Barcelona que estaran super felicez y a todos los que aprecian el buen futbol que demostro el Barca esta temporada, Visca Barca!!!!!!!!!

Clasico Español 158 Con Baile Catalan

El Barcelona es virtual campeón de la Liga de una forma soñada, con una exhibición futbolística en el Santiago Bernabéu, 2-6, elevando a la máxima esencia un estilo de juego virtuoso, para abocar al Real Madrid a un año negro, rendido ante el poderío de su eterno enemigo.

La fantasía hecha fútbol pudo a la fe. Al coraje de un Real Madrid infinitamente menor en cuanto a calidad al mejor Barcelona de la historia. Por números, juego, sensaciones. Por su capacidad de hacer menor a cualquier rival. De minimizar sus cualidades para convertirle en un púgil al borde del ko, que recibe golpes sin posibilidad de levantar la cabeza.