Reseña Concierto Metallica


Como era de esperar, el concierto de Metallica que se realizo exactamente hace un mes fue de lo mas increible que haya visto, escuchado, disfrutado, en verdad que Metallica esta en otro nivel. La organización fue un poco mala, tambien era de esperarse ya que es primer concierto de esa magnitud que se realiza en el pais, pero nada que afectara el espectaculo, Metallica hizo vibrar el estadio nacional Mateo Flores con un repertorio muy variado que incluian canciones de casi todos los albums de la banda.

El incidente del fusible que ocasiono el problema del audio en la primer canción no fue motivo para que las casi 32,000 personas que estabamos ahi perdieramos esa emoción de estar escuchando a un monstruo de la historia del rock. Para mi que soy fanatico de la banda desde mi temprana juventud fue experiencia inolvidable.

Con la venida de Metallica a tierras chapinas se abren las puertas a cualquier banda y tambien se abren los ojos a los promotores que por mucho tiempo tuvieron el temor de la gran inversión que representa traer a una gigante como Metallica, la respuesta del público lo dice todo, se ve un buen panorama para grandes conciertos en mi bella Guatemala, con Gun's n Roses tocando la semana proxima (solo Axel Rose ahora de los integrantes originales) pero igual Guns y POD 3 dias despues, Korn el 25 de Abril y Megadeth en Mayo y con rumores de AC/DC y Coldplay para finales de año.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Ame ese concierto :3333333